Las personas siempre están más deprimidas cuando no sale el Sol. La luz solar nos activa, genera la producción de serotonina, hormona responsable de que nos sintamos felices.

El Sol es la fuente que da vida a todo, mejora nuestra respuesta inmunológica y muscular, reduce problemas respiratorios, es nuestra principal fuente de vitamina D, estimula las terminaciones nerviosas e incluso baja el colesterol en sangre, entre otros beneficios…, todo esto hace que nos sintamos mejor.

Cómo obtenemos más energía?

Nikola Tesla concluyó cuál es la principal fuente de energía. Más energía implica más inteligencia y mayor nivel operativo. Cuanto más tiempo tengamos mayor nivel energético, más inteligencia se integra en nuestro Ser.

Los alimentos que ingerimos son clave para nutrirnos de esta energía solar. La energía real proviene de la liberación de los fotones de la luz del Sol en un enlace químico que son los que producen calor en los alimentos. Comemos la luz del Sol para generar energía.

La recomendación es consumir alimentos que estén más cerca del Sol. Evitar los hábito de desperdicio de energía como el alcohol y otras adicciones poco saludables.

El ejercicio moderado asegura un equilibrio energético entre mente y cuerpo.

La negatividad es otra de las causas de pérdida de energía. La tendencia autodestructiva, fanatismo, etc…son causas de pérdida de energía.

Podemos encontrar aumento de energía a través de la masa humana, gastando más energía hacia la dirección mas eficiente posible con otras personas, con menos esfuerzo, todos juntos, aumentamos la frecuencia energética.

Cuantas más personas vayan hacia un solo objetivo se logrará más con menos esfuerzo

  • Facebook
  • Twitter

“Si quiere descubrir los secretos del universo, piense en términos de energía, frecuencia y vibración” «Nicola Tesla»